sábado, mayo 15, 2010

LA CLAVE DEL ÉXITO!

La Energía E del Universo

El universo es energía y todos los objetos que están en él son expresión variada de esta energía. La principal energía de nuestro sistema la emite el sol; esta energía se denomina fotónica. Todos los seres vivos, las plantas, los animales y los humanos que habitamos en la tierra necesitamos de esta energía para poder vivir, pero el ser humano también necesita de otro tipo de energías para garantizar su existencia; estas formas de energía se encuentran en el aire, agua, tierra y el akash.


El Aura Humana

Partimos de la afirmación que el ser humano no es solamente un cuerpo físico o que sólo es cuerpo y alma; el ser humano es algo más complejo e integral y en él existen las variables o componentes: física, vital, emocional, mental, proyectiva, esotérica y espiritual. Al ser humano lo rodea un halo luminoso o campo energético. Este halo permanece en torno a la componente física; algunas personas lo pueden ver a simple vista, pero para la gran mayoría de personas es invisible. El aura en los seres humanos no sólo constituye su campo energético, sino que se convierte en su principal sistema inmunológico; en términos comparativos el aura es nuestra capa de ozono; si ella se rompe, el individuo enferma de algún modo.



La humanidad está desamparada porque la gran mayoría de los seres humanos no conocen esta importante verdad y al ignorarla no pueden hacer mucho por mantener su sistema inmunológico alerta; en consecuencia todos los seres humanos somos vulnerables en distintos grados, unos más que otros pero todos estamos expuestos constantemente a las enfermedades.


En las agresiones contra el aura se inscriben también los llamados maleficios producidos mediante procedimientos esotéricos malévolos, que llevan a la ruina la salud en todas las variables de una persona. El aura es susceptible de tener agujeros debido a las malas costumbres del propio individuo o ataques con variable esotérica de seres malintencionados. Al producirse el hueco por alguna circunstancia como una irrupción de ira ocurre una pérdida acelerada de energía, que lo puede enfermar gravemente en la variable física.


Si el aura está averiada, con fracturas o con agujeros, el individuo que padece dicha situación es en extremo vulnerable, pudiendo ser atacado por seres de mundos no físicos, los llamados espíritus y demonios, quienes penetran por esos orificios para alimentarse de la energía humana, tomando el control en muchas ocasiones de sus actos.


Personas con el Aura Vulnerable

¿Cuáles son las personas más susceptibles de este tipo de ataques?

Aquellas personas que mantienen en frecuentes estados de depresión, las que permanecen tristes mucho tiempo, las que sufren arranques de ira, las de habituales episodios de angustia. También están las que tienen algún habito esclavizante de sexo, alcohol, tabaquismo o consumo de drogas alucinógenas, las que frecuentan discotecas y cementerios sin ningún tipo de protección esotérica, los que escuchan música ruidosa con mensajes demoníacos abiertos o soterrados. Esta franja de seres son los más propensos a padecer alguna agresión de un ser difunto o de seres denominados demonios. También pueden producirse ataques por envidias o por trabajos conscientemente desarrollados para que una persona entre en desgracia.


Como Proteger el Aura?


Lo primero que se debe hacer es limpiarse el organismo de malas energías y de enfermedades crónicas a causa de lo mismo. Siendo lo más indicado tres baños en sitios con aguas termales.


Sitio más cercano donde encontrar las aguas termales


A 10 kilómetros de Ciénaga, entre la carretera que conduce a Santa Marta y el mar Caribe, en la región de Cordabita, se encuentran las aguas termales denominadas El Volcán o Aguas Termales de Costa Verde, único brote de aguas termales identificado sobre la Costa Atlántica colombiana.



Sitio sagrado donde los Mamos de la Sierra (Koguis y Arahuacos) realizaban sus ritos contra el mal, consta de aguas medicinales para relajarse y renovarse con sus elementos y minerales rejuvenecedores, las cuales han sido certificadas por grupo de médicos de Rumanía especialistas en el área de turismo de salud.



Si usted decide visitar los pozos termales "El Volcán" y no sabe el grado de debilidad de su aura es mejor que lleve un cristo en su pecho. El poder del mal a sabiendas que se lo va a quitar le puede jugar una mala pasada, sino cree mire lo que le sucedió a esta mujer ex-gerente de una lotería en esta noticia de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3862331




Leon en el pozo termal "El Volcan"


El lugar tiene una belleza exótica natural electrizante y una paz ambiental, quienes lo cuidan cobran $10.000 por persona y hay servicio de vestier. Se debe llevar los alimentos y para llegar contar preferiblemente con un vehículo a su disposición